(+54 11) 5254 4901

BMW de Argentina S.A.

BMW de Argentina S.A.

BMW de Argentina S.A.

Implementación y administración de CRM

Durante 2009 y hasta 2012 realizamos la migración e implementación de más de 20 servidores del sistema de CRM – GoldMine en los 14 concesionarios oficiales de la marca en el país.

Entrenamiento y estrategia

Complementando la solución entrenamos a más de 100 usuarios en los aspectos estratégicos y su contraparte tecnológica, responsabilidades y flujo de trabajo para cumplimentar los requerimientos y convertir el sistema en una herramienta clave para el relacionamiento con clientes y potenciales.

Siguientes pasos

El soporte reactivo y administración de servidores continuó por dos años posteriores, en los que además de administrar la sincronización de sus servidores desarrollamos interfaces y sistemas para permitir:

  • Recibir y despachar rápidamente a concesionarios la información de prospectos provenientes de la Web (eCom light)
  • Generar reportes para análisis de KPI de diversas áreas vinculadas al cliente.