(+54 11) 5254 4901

Desarrollo de software

Hoy la tecnología es un aliado fundamental en toda empresa, incorporarla adecuadamente es una ventaja competitiva de corto y largo plazo.

Notablemente, en una época donde el furor es la informatización, algunos sistemas pierden de vista su objetivo al verse influenciados por la perspectiva de sus desarrolladores (la mirada I.T.), aquí es donde nace el sistema complejo de utilizar, o que no responde con simplicidad a las necesidades del cliente.

Nuestra perspectiva

Con esto en mente, desarrollamos sistemas desde la perspectiva estratégica del cliente, que brindan respuesta a necesidades de gestión y control, contribuyendo a la creación de estructuras más eficientes.

Nos especializamos en el desarrollo de herramientas profesionales de información, proveyendo además del análisis, diseño y programación de los sistemas; la asistencia de implementación y soporte posterior que aseguren el éxito del proyecto.

   

Clientes que contrataron estos servicios:

vivirdeviaje.com – Conectando el mundo.
Desarrollo de plataforma para red social orientada a viajeros, finalizadas las tareas de desarrollo implementamos su red de servidores y continuamos brindando soporte para el lanzamiento.
Autovisiones – Concesionario Audi
Diseño y programación de su sistema de gestión de stock y preventa, administración de operaciones de venta, integración con su CRM.
BMW de Argentina S.A. – Subsidiaria

Desarrollo de nuevo sistema de reportes y medición de objetivos (KPIs) de CRM en toda la red de concesionarios.

Municipalidad de San Miguel

Desarrollo de sistema para su centro de operaciones de seguridad “Panzer”, en colaboración con eNexTi (Diseño del sistema).